Bordalás: "Debemos ir paso a paso"

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Valencia en El Sadar, Bordalás felicitó a los jugadores

Jose Hernández | 12 SEPT. 2021 | 18:38
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras la espectacular victoria del Valencia ante Osasuna, el técnico cree que el equipo está siguiendo una buena línea pero hay margen de mejora.

"Debemos ir paso a paso, hoy es cierto que hicimos un gran partido. Osasuna es un gran partido, muy bien estructurado y lo llevan demostrando estas temporadas. En el segundo tiempo estuvimos muy bien, con un Gonçalo que estuvo muy conectado. Ahora mismo lo único que podemos hacer es disfrutar del resultado unas horas y ya desde mañana pensar en el próximo partido, no pensamos en nada más. Las estadísticas están ahí, todos las vemos y las analizamos. Tenemos que ver cosas para ver y mejorar, no pensamos en lo que hemos hecho anteriormente y solo buscamos ser mejores. Hoy le dimos consistencia al equipo a pesar de que en frente estaba un Osasuna que tiene a su afición siempre con el equipo. Pero debemos tener los pies en el suelo, el camino es este.

Tenemos que seguir trabajando para seguir creciendo, Cheryshev no podía continuar, confiemos en que no haya una lesión importante. Gayà se encontraba bien pero en el descanso el gemelo se le ha contraido y no le era posible continuar. No es fácil pero los chicos están muy receptivos, tienen una ilusión muy grande por mejorar. Lo único que hago es inculcar una mentalidad ganadora, mi objetivo es que el jugador sea mejor analizando sus virtudes. Guedes tiene capacidad para ser un jugador diferencial y puede darnos mucho, todos tienen un compromiso grandísimo. Quiero felicitarlos a todos. Mi terreno es el deportivo, no puedo entrar a valorar otras parcelas del club"