Una vergüenza que el Valencia debe cortar, ya

Es inadmisible, a la par que estúpido de todo punto, que no se pueda interactuar con los canales oficiales del club... lamentable

Toni Hernández | 06 SEPT. 2021 | 08:00
Valencia CF

El Valencia tiene que terminar de una vez por todas y para siempre, y pedir perdón por haberlo puesto en práctica, con la maldita vergüenza de tener capadas las redes sociales. Es absolutamente grotesco, absurdo e irrespetuoso que se esté en una situación así en pleno siglo XXI, pensando además que consigues algo, que esa es la otra. En el seno del club no se comparte esta postura, que está tomada por alguien que de comunicación no sabe absolutamente nada, y de valencianismo me temo que aún menos. Anil Murthy se equivoca, y de pleno, porque lo único que ha conseguido con esto es generar el efecto contrario.

Te van a sacudir de todos modos, pero si a la gente no le dejas expresarse, lo que va a terminar pasando es que los insultos sean más, mayores, más desagradables. Sé muy bien qué es que te insulten en las redes sociales. Lo he sufrido, y lo he sufrido mucho. Pero esta nueva forma de comunicarse, que puede ser maravillosa hasta que hay gente que decide lo contrario, tiene algo que no se puede controlar: no le puedes gustar a todo el mundo.

No dejar que el valencianismo diga lo que piensa y lo que siente, incluso ser bloqueados por la cuenta oficial del club, es algo que ha hecho sufrir a mucha gente, porque esto es de todos, aunque el 85% de las acciones sean de Peter Lim. Hagan caso a los profesionales que tienen trabajando en la entidad, escuchen lo que tienen que decirles, señores de Meriton, que no les va a ir mal de ninguna manera. Esta pesadilla grotesca ya ha durado mucho más de lo que nadie tendría que haber consentido jamás.