Los goles que deben llegar en el Valencia

Las llegadas de Marcos André y Hugo Duro, más la continuidad de Maxi Gómez y Gonçalo Guedes, con la aportación de Manu Vallejo, deben valer

Toni Hernández | 04 SEPT. 2021 | 09:00
Marcos André

El Valencia tiene un problema con el gol grave, al menos sus delanteros, y esa era otra de las cosas que Miguel Ángel Corona y José Bordalás querían solucionar. Lo primero era sacar a Rubén Sobrino, e incluso a Manu Vallejo, y al final fue el primero el que partió rumbo al Cádiz. El segundo sabe que lo va a tener mal para jugar, pero su carácter hará que lo que tenga, lo aproveche al máximo. Y es un tipo que genera competencia, porque entrena como un animal, y eso hace que el compañero no se pueda dormir.

Un equipo es mucha gente, muchas cosas. Volviendo al tema, lo primero que toca solucionar es la crisis de Maxi Gómez, porque por muchas cosas que haga bien un 9, o mete goles o no cumple con su misión principal. Vamos a ver qué pasa en los próximos partidos, pero está claro que ver puerta es algo básico para él… y para todo el equipo. Marcos André va a ser una de las causas por las que el uruguayo tenga que ir con todo, al máximo.

El ex del Valladolid viene con hambre, ha apostado fuerte por jugar aquí, y quiere minutos. Luego veremos qué pasa, pero es evidente que Bordalás se los quiere dar porque es quien ha apostado por su fichaje, y eso le da una posición de privilegio. Lo mismo que a Hugo Duro, que aunque tampoco tiene pinta de poder contar con mucho tiempo en el césped, vamos a ver qué rol se ha elegido para él. Y si a todo esto le sumas un Guedes inspirado… Está muy claro que este equipo es para querer verlo cada semana y estudiar con mucha calma, y mucho cariño, la evolución.