Cierre del mercado de fichajes del Valencia 21/22

El club de Mestalla busca hacer algunas incorporaciones más, y para llo, varios futbolistas de la actual plantilla deben salir de ella

Toni Hernández | 31 AGO. 2021 | 00:01
Marcos André

El cierre del mercado de fichajes del Valencia 21/22 debe pasar por la llegada de algunos jugadores más, especialmente un central y un delantero centro, y para ello deben producirse la salidas de algunos miembros de la actual plantilla. La ida de José Bordalás y Miguel Ángel Corona es la de firmar al futbolista del Getafe Djené, que no va a ser nada fácil, y también, tratar de cerrar la adquisición de otro delantero que no sea Calleri, que lo tenía todo parado con el Sao Paulo a la espera de poder aterrizar en Mestalla. Todo ello pendiente más factible ahora con la salida de Sobrino.

Hasta la fecha, el club ha sacado a Kevin Gameiro y Eliaquim Mangala, que terminaban contrato, y mandó cedido a Portugal a Jorge Sáenz. En cuanto a las llegadas, vino cedido Omar Alderete, con opción de compra, y se han pagado 8 millones de euros por Marcos André y otros 2,6 por Fimitri Foulquier, que viene a reforzar la banda derecha. Aunque la idea de Bordalás era la de hacer más cambios, ahora mismo se "conformaría" con dos llegadas más, y al menos 3 salidas.

Con la la salida de Sobrino cerrada al Cádiz, se busca el traspaso de Mouctar Diakhaby, y también la cesión de Rivero, que no tendría sentido que se volviera a quedar como tercer portero de la plantilla con su edad, y acumulara dos años sin jugar apenas. Un central, Djené, y un delantero, Calleri, aunque ahora mismo hay abiertas varias vías de negociación con distintos jugadores en función de varios contextos.