Fichajes del Valencia 21/22: límite 48 horas

El plazo se cierra este martes, hay deberes todavía por hacer, y el cierre de la ventana promete emociones de las fuertes...

Toni Hernández | 30 AGO. 2021 | 07:00
El Valencia celebrando un gol

Límite 48 horas para los fichajes del Valencia 21/22. El mercado cierra este martes a las 00h00, y la sensación es que al club de Mestalla todavía queda mucho trabajo por hacer. Se ha reforzado el equipo con algunas de las cosas que le hacían falta, pero todos tenemos claro que no con todas, y vamos a ver si en este tiempo se es capaz de concretar algunas de las operaciones que están en marcha. Y también dibujar lo que tiene que ser el mercado de enero, porque también queda bastante claro que en ese momento habrá que hacer retoques, ya que es muy probable que no se fiche todo lo que se buscaba en el mes de mayo.

Especialmente nos referimos al mediocentro defensivo, que conforme pasan los días, y en este caso ya las horas, se complica un poco más. Ni con una salida importante parece que fuera posible. Un central sería una especie de contexto idílico para José Bordalás, que en caso contrario tendrá que sacar la mejor versión de Diakhaby, esa que llevamos dos años esperando y que no aparece por ninguna parte. Se supone que se tiene cerrado, o al menos apalabrado, el sustituto del defensa galo si sale, porque habría muy poco tiempo para poder maniobrar.

El delantero que pretende el técnico alicantino del equipo también se antoja como una pieza importante, aunque en este sentido está claro que van a primera las salidas que se puedan concretar, porque el margen salarial es el que es, y ahora mismo nadie se lo puede saltar. Veremos si son dos días de emociones fuertes, aunque seguro que rumores habrá por encima de la cabeza.