El último partido de varios jugadores del Valencia... en teoría

Algunos futbolistas, que es posible que ni pisen Mestalla esta noche, dirán adiós al club antes de que cierre el mercado, el martes que viene

Toni Hernández | 27 AGO. 2021 | 08:30
Rubén Sobrino

¿Va a ser el último partido de algunos jugadores del Valencia antes de salir en este mercado de verano? La estupidez supina de tener abiertas las ventanas con los campeonatos ya empezados lleva a este tipo de cosas, que son marcianas, y desde luego, una falta de respeto al juego y al mismísimo espectador. Los equipos terminan jugando con los tiempos a la hora de acometer operaciones de llegada o de salida, y como el mal estudiante, los apuran al máximo, dejando muchas veces las decisiones finales para el último momento.

En el Valencia 21/22 todo parece indicar que seguiremos esa tónica, aunque también es lo que se pensaba el curso pasado y no pasó absolutamente nada… Esperemos no tener que repetir el mayor ridículo que hemos pasado en muchos años, primero por decencia, y segundo por pura necesidad futbolística, que es lo que demanda José Bordalás. La idea es sacar cedido a Rivero, que debe jugar, aunque no lo veremos en Mestalla esta noche. También se intenta hacer caja, y se irá hasta el último instante para conseguirlo, con Mouctar Diakhaby.

Veremos si finalmente Daniel Wass se marcha o se termina quedando con el Olympique de Marsella que sigue dando guerra pero no mucho dinero. No se espera que Guedes se marche, pero nadie apostaría todo su dinero a que eso vaya a ser así. Lo mismo podemos decir de Maxi Gómez. A Jason se le ha dicho que se busque equipo, lo mismo que a Manu Vallejo, y Rubén Sobrino lleva buscándose una salida desde hace ya varias semanas. De todos estos jugadores, al menos algunos, van a vivir en el día de hoy su último partido con esta camiseta. Veremos al final cuántos terminan siendo.