El once titular de Bordalás para el Valencia - Alavés

Puede haber varios cambios en el equipo, y hasta se puede producir el debut del nuevo fichajes, el delantero Marcos André

Toni Hernández | 27 AGO. 2021 | 00:01
Carlos Soler

El once titular de José Bordalás para el Valencia - Alavés de la tercera jornada de Liga estará marcado por los regresos, algunos cambios, y es posible que hasta por alguna cara nueva. Después de dos jornadas disputadas, la base del equipo, al menos con lo que se ha tenido hasta ahora, está muy clara. Aunque es cierto que han faltado bastantes pilas secundarias, amén de fichajes, que deben darle un plus de competitividad a la plantilla. Se cree en el trabajo del técnico, eso es evidente, pero para poder competir como toca hacen falta muchas más cosas.

Volverá, en principio, Cillessen a la portería, dejando a Mamardashvili en el banquillo. Hugo Guillamón también regresa después de cumplir su partido de sanción ante el Granada, y veremos quién se cae del centro del campo, si Racic o Wass, porque Soler parece totalmente intocable. Delante también hay dudas razonables con el estado de Maxi Gómez, y la pregunta es qué se puede inventar Bordalás con los mimbres que tiene, al menos para este partido, y a 4 días exactos de que cierre el mercado de fichajes.

Jasper Cillessen estará en la portería, con Thierry Correia en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. Gabriel Paulista formará pareja de centrales con Omar Alderete. En el centro del campo, Hugo Guillamón estará junto a Daniel Wass o Uros Racic, dejando la derecha a Carlos Soler. Denis Cheryshev seguirá partiendo desde la izquierda. Gonçalo Guedes es fijo arriba, y veremos si su acompañante es Maxi Gómez, Rubén Sobrino o Manu Vallejo.