Los 'culebrones' del verano valencianista y el desenlace

Ha sido un verano de muchos rumores y muy pocos movimientos, en los próximos días se resolveran los casos más llamativos del mercado

Jose Hernández | 26 AGO. 2021 | 08:00
Bordalas y Wass

Llegamos a la parte final del mercado de fichajes, es buen momento para repasar cómo está la situación de los "culebrones" que han marcado la actualidad del Valencia CF.

Finalmente sí hubo fichajes

La comparación con el verano de 2021 era lógica, al final han terminado llegando algunos jugadores aunque no en el número y con el cartel que hubiera sido deseable. En los últimos días el Valencia puede hacer un esfuerzo para contentar a Bordalás, es la gran incógnita y se trabaja en ello.

La sorpresa de Daniel Wass

Primero lo fue por sus intenciones de abandonar el Valencia a cualquier precio. Sus declaraciones no fueron demasiado afortunadas y cuando parecía que tenía los días contados en el club la situación ha dado un giro. Mestalla le aplaudió en el debut y Bordalás confía en él, Wass seguirá en el Valencia.

Guedes y Kang in Lee

Estaban llamados a abandonar el Valencia pero finalmente el portugués tiene muchas opciones de quedarse. No han llegado ofertas interesantes y salvo una importante maniobra de Mendes en los últimos días el luso podría continuar. Distinto es el caso de Kang in Lee, saldrá del Valencia a la baja y por la puerta de atrás, no se han dado los condicionantes para que el coreano pudiera renovar.

La portería tiene exceso de piezas

No se comprende que el Valencia pueda cerrar el mercado sin haber solucionado el tema de la portería. Cuatro porteros son demasiados, sobre todo teniendo en cuenta que dos de ellos tienen poquísimas opciones de jugar. Mamardasvhili se ha ganado seguir y no se ha dado salida a Rivero o Jaume.

Diakhaby, otro año más en Mestalla

El central también era favorito a salir, es un caso parecido al de Guedes. Alderete le ha adelantado en la lucha por la titularidad y el francés tendrá que mejorar mucho para tener minutos.