Al Valencia de Bordalás le siguen faltando 4 fichajes más

Además de Marcos André, es imprescindible que vengan un jugador de banda, un central, un mediocentro defensivo y otro delantero

Toni Hernández | 25 AGO. 2021 | 08:30
José Bordalás

Al Valencia de José Bordalás le faltan cuatro fichajes más. Una vez cerrado el de Marcos André, no se puede discutir que las carencias siguen siendo, sino las mismas, sí al menos muy parecidas. Un futbolista de banda derecha es esencial, porque de ese corte, que cuenta, sólo se tiene a Thierry Correia (siempre pensando que Jason no tendría que estar aquí el 1 de septiembre). Han sonado varios nombres, de hecho parece que se negocia con Foulquier, y aunque no está claro que venga el del Granada, alguien tiene que hacerlo.

Por otro lado, también está claro que otro central debe venir, siempre y cuando salga Diakhaby, con quien no se cuenta y al que se le busca equipo en la Premier League desde hace ya muchas semanas. Se ha hablado mucho de Murillo, que tiene ofertas de otros sitios pero aún espera, aunque también cabría Djené, que estuvo con Bordalás en el Getafe. Ángel Torres ahora tiene dinero, y esta opción parece complicada. Los sufrimientos del año pasado deben estar muy presentes en esta decisión.

El mediocentro defensivo, que debía ser casi el primero en venir, es probablemente la piedra angular de todo lo que falta. Podemos pensar en que Racic haga esas funciones, pero no es un "6" de ninguna de las maneras. Hace falta un especialista, y pensando que no habrá plazas de extracomunitarios salvo sorpresa, el objetivo debe ser otro distinto a Arambarri. Y arriba hace falta otra punta, porque además, si se queda, Guedes apunta a jugar muchos partidos en el costado izquierdo. Una semana y muchas tareas pendientes... y sin contar las salidas.