El siguiente fichaje del Valencia, ¿Foulquier?

Según adelantan los compañeros de la Cadena COPE, el Granada y el club de Mestalla están muy cerca de llegar a un acuerdo por su traspaso

Toni Hernández | 25 AGO. 2021 | 11:19
Dimitri Foulquier

Dimitri Foulquier será el tercer fichaje del Valencia 21/22, si finalmente cuajan las negociaciones entre el club de Mestalla y el Granada, que según la Cadena COPE, están muy cerca de llegar a un punto de acuerdo. El futbolista francés nacido en Guadalupe llegaría a Mestalla a cambio de 2,5 millones de euros. Sería otra incorporación por petición expresa del entrenador del equipo, José Bordalás.

El técnico alicantino tiene claro que en las bandas se tiene un problema claro. Por la derecha sólo hay un jugador específico, Correia (pensando que Jason no cuenta), y que Soler es una especie de comodín, pero que tampoco se trata de un extremo al uso. Foulquier vendría a resolver ese déficit, y si encima es un futbolista que cuenta con la confianza del entrenador, está claro que su incorporación, sobre el papel, se debe valorar de forma positiva.

Además del galo, hay dos asuntos más pendientes en cuanto a llegadas. El medio centro defensivo, que con las plazas de extracimujitartios llenas debe ir enfocado a otros perfiles, y el otro delantero que se quiere traer, pensando en que Rubén Sobirno, y veremos si Manu Vallejo, no estarán aquí el 1 de septiembre.