Peter Lim no vende a Guedes... si nadie paga 30 millones al Valencia

Cuenta el compañero Nacho Sanchis en el Diario AS que el máximo accionista se lo ha comunicado esta madrugada el presidente, Anil Murthy

Toni Hernández | 23 AGO. 2021 | 13:44
Guedes y Lim

Peter Lim le ha dicho al presidente del Valencia, Anil Murthy, que el club no va a vender a Gonçalo Guedes por menos de 30 millones de euros. Y además, según informa en el diario AS el compañero Nacho Sanchis, está totalmente convencido de la revalorización del jugador luso a las órdenes de José Bordalás, que parece estar sacando su mejor versión hasta el momento.

La charla ha sido en la madrugada de hoy, y en ella se ha hablado de los temas pendientes que tiene el club en este tramo final de mercado. Hay que sacar como sea a Kang in Lee, porque no cuenta para el técnico alicantino y ocupa una plaza de extracomunitario que ahora mismo hace falta. Se va a cerrar de forma inmediata a Marcos André, supeditado a la salida del surcoreano. Y el tema de Guedes, que parece que va a seguir en el club.

Si la postura del Valencia no cambia, es muy complicado que el luso termine saliendo, y si encima hace un gran año y se revaloriza, su contexto en el siguiente mercado de verano puede ser otro completamente distinto. Quedan por amortizar unos 20 millones de euros de su fichaje, y está claro que no se puede hablar de cifras que sean menores. En cualquier caso, si se queda, y está a este nivel, será una gran noticia para el equipo.