Respetar todas las decisiones de Bordalás como entrenador del Valencia

Cuando se confía de verdad en un entrenador, que trabaja de la mano con el club, hay que saber que pueden pasar cosas sorprendentes

Toni Hernández | 22 AGO. 2021 | 08:00
José Bordalás

Hay que respetar todas las decisiones que tome José Bordalás en el Valencia, y tengamos por seguro que todas no nos van a gustar. O al menos no a todos, o no a todos determinadas decisiones, que puede que otras sí. Pero si confías en un entrenador es para hacerlo con todas las consecuencias, porque si encima trabaja de la mano con el club y entiende todo lo que le rodea, que ya es entender en este Valencia nuestro de cada día, lo que no puedes hacer es discutir determinadas cuestiones. Porque si le vas a exigir todo, debes darle todo.

En la confección de la plantilla está tomando decisiones, y eso implica que pasen cosas que nos sorprendan. Que nos gusten más o nos gusten menos. Pero repito, si todos creemos en él y en su forma de hacer las cosas, lo que toca es cerrar filas respecto a todo lo que termine decidiendo. Eso, repito, puede implicar continuidades inverosímiles o salidas casi imposibles, pero esto es el Valencia de Bordalás, no de otro entrenador. Y trabajando en total sintonía con Corona, que debería ser algo que nos alegrara, pero que no termina de suceder así. Cada uno sabrá la razón.

Tengamos mucha calma, mucha sangre fría, y pensemos que todo lo que decida el entrenador tendrá un razonamiento, más allá de si finalmente hay que hacer una venta grande de un jugador importante, que eso es otra cosa completamente distinta, como ya deberíamos saber todos a estas alturas. Pase lo que pase, decida lo que decida, el técnico alicantino se está ganando que creamos en él sin poner ningún tipo de condiciones. Que sigamos teniendo todos la misma fe, que será lo mejor para todos.