Maxi Gómez en el punto de mira

El partido del uruguayo desquició a gran parte de la afición, Maxi Gómez debe reaccionar para ser decisivo en el Valencia CF

Jose Hernández | 22 AGO. 2021 | 07:52
Maxi Gómez

Maxi Gómez no tuvo su día en Granada, el uruguayo fue el gran señalado por parte de la afición y no faltan razones. Podemos sacar aspectos positivos del partido, por ejemplo que el Valencia fue dominador en el primer tiempo y con el marcador en contra luchó hasta el final para rescatar un punto, pero también hay que admitir que el equipo fue muy tímido en las áreas. Faltó contundencia a la hora de defender ciertas acciones y sobre todo en la faceta atacante, Maxi Gómez falló en numerosas ocasiones y esta vez ni siquiera se le vio tan batallador como otras veces.

Ya no hay excusas, a Maxi Gómez hay que pedirle mucho más. El charrúa acumula minutos respecto a otros delanteros del equipo pero no cumple en aquello que se le presupone: la definición. Ante el Granada tuvo hasta tres acciones claras en las que pudo ser resolutivo, en ninguna de ellas marcó diferencias ni asistió bien a sus compañeros. Tal y como se ha comentado estos días, los números del uruguayo son malos, con solo tres goles en lo que llevamos de año.

El Valencia tiene que encontrar a un acompañante apropiado para Maxi pero si el atacante uruguayo sigue gafado habrá poco que hacer. De momento el equipo solo ha sido capaz de marcar desde el punto de penalti y la situación preocupa mucho, Bordalás ha apostado por su continuidad pero de momento Maxi no está cumpliendo con aquello que mejor sabe hacer, el Killer del Valencia sigue con la pólvora mojada y en el día de ayer fue el gran señalado.