El once titular de José Bordalás para el Granada - Valencia

La gran duda radica en la portería, donde puede haber un cambio, y lo demás debe ser igual a excepción de Racic por el sancionado Guillamón

Toni Hernández | 21 AGO. 2021 | 00:01
Jose Luis Gayà

El once titular de José Bordalás para el Granada - Valencia de la segunda jornada de Liga, para variar, viene marcado por algunas ausencias, y como hasta ahora, por la ausencia de fichajes más allá de Alderete y veremos si Mamardashvili. Hugo Guillamón es baja por sanción después de su expulsión el pasado fin de semana contra el Getafe. No se tiene más efectivos, porque no se recupera nadie y no ha venido nadie, y el técnico alicantino tendrá que seguir tirando de su idea de juego y de que todo el mundo crea ciegamente en ella.

Y seguir confiando en que esos refuerzos terminarán llegando, que en caso contrario todo se va a complicar mucho. La ausencia de Hugo será cubierta por Racic si no hay novedad, con lo que el equipo, esencialmente, será el mismo que ganó el primer partido de Liga. Aunque todas las moradas van a estar puestas en la elección que haga Bordalás del portero titular del equipo. Cillessen ya está en perfectas condiciones es y puede jugar, y Mamar llevo todo el verano y en el estreno del año a un nivel sobresaliente. Lo que se decida finalmente puede marcar muchos meses de este curso, y hay que sopesar muchas situaciones.

Giorgi Mamardashvili o Jasper Cillessen estarán en la portería, con Thierry Correia en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. Omar Alderete y Gabriel Paulista serán de nuevo la pareja de centrales. El centro del campo estará formado otra vez por tres jugadores, Daniel Wass, Uros Racic y Carlos Soler. Y en la punta de ataque formarán Gonçalo Guedes (el hombre de la semana), Maxi Gómez y Denis Cheryshev.