Un fichaje tapado para la delantera del Valencia

Según el periodista italiano Gianluca di Marzio, el delantero propiedad del Mónaco podría terminar jugando en Mestalla esta temporada

Toni Hernández | 21 AGO. 2021 | 15:23
Keita Baldé

Keita Baldé, el fichaje tapado para la delantera del Valencia. O eso es al menos lo que cuenta el periodista italiano Gianluca di Marzio, que afirma que el jugador nacido en España pero con pasaporte de Senegal, podría terminar en Mestalla en este mercado. Se trata de una segunda opción si finalmente no se concreta lo de Marcos André, que se empieza a hacer muy largo, aunque todo indica que se está ya en la fase final.

Es un futbolista que ya ha sonado varias veces para el Valencia, pero que ha visto como nunca se terminaba de concretar su llegada. Lleva dos años de cesiones siendo propiedad del Mónaco, al Inter de Milán y a la Sampdoria, y lo que se afirma en el país transalpino es que no puede regresar a la Serie A por su alta ficha. Lo que choca con las posibilidades financieras del club de Peter Lim, dicho sea de paso.

En cualquier caso, Anil Murthy espera cerrar el tema de Marcos André incluso durante el fin de semana, aunque es algo que tampoco está hecho. El jugador ha dado el paso, y si nada falla, tiene que ser el primero que llegue. Del asunto de Calleri ya veremos... porque puede haber sorpresas.