El Valladolid rechaza 8 kilos por Marcos Andrés pero el Valencia cree que se cierra

Ha habido una reunión en Madrid entre Ronaldo y Anil Murthy, y aunque no se llegó a un acuerdo, parece que se está muy cerca de ello

Toni Hernández | 19 AGO. 2021 | 11:16
Marcos André

El Valladolid ha rechazado una oferta del Valencia por Maros André de 8 millones de euros, pero con todo y con eso, parece que el acuerdo para el traspaso del delantero brasileño está cada vez un poco más cerca. De hecho, y aunque en Pucela dicen todo lo contrario, en el club de Mestalla son mucho más optimistas, porque se está mucho más cerca de la cifra que se pedía inicialmente, 10 kilos, y porque el jugador quiere venir.

Es el delantero que José Boedalás quiere en su equipo, y es por ello que el Valencia está haciendo todo lo posible para contentar a su entrenador. Eso sí, siempre dentro de unos parámetros económicos que sean razonables. Si finalmente cuajara esta operación, lo siguiente sería ver cómo encajar el resto de piezas, porque las plazas de extracomunitarios se terminaría, y tendría que irse Kang in Lee... y dinero tampoco habría sin traspasos.

Se quería completar el fichaje esta misma semana, algo que ahora mismo parece muy poco probable. Faltan 12 días para que cierre el mercado, y está claro que el Valladolid de Ronaldo aún intentará estirar el chicle todo lo posible. Pero con esa oferta y la voluntad del futbolista, lo normal es que se termine concretando todo en los próximos días. Mientras, en Valencia, se prepara todo lo que vendría después.