El sello futbolístico que ya se nota en el Valencia

Bordalás apreció aspectos muy positivos en el equipo a pesar de quedarse con diez hombres, el Valencia empieza ganando y mostrando credenciales

Jose Hernández | 14 AGO. 2021 | 07:47
Carlos Soler

El valencianismo quedó muy satisfecho tras el partido realizado por los suyos en el estreno de la temporada, no es que fuera un encuentro brillante o atractivo, pero se vivió una auténtica batalla en el terreno de juego. Los Valencia-Getafe son un nuevo clásico en el que no falta la pelea y la rivalidad, los dos equipos se vaciaron y en el caso del Valencia el triunfo toma más valor si tenemos en cuenta que el equipo se quedó con diez hombres justo al comienzo del choque. ¿Qué se pudo apreciar en el Valencia?

Sobre todo mucha garra y compromiso, detalles del nuevo ADN que el técnico quiere imprimir a los jugadores. El público lo agradeció y a pesar de las restricciones de aforo llevó en volandas a los suyos. Y es que en el campo también hubo errores, tano en las marcas como a la hora de conducir el balón, pero se apreció una gran solidaridad en las coberturas que sin duda ayudó a que el Getafe prácticamente no creara peligro jugando con un hombre más.

Fu en los últimos minutos cuando faltó el aliento pero emergió la figura de Mamardashvili, hay portero y a este nivel va a ser muy complicado sacarlo del once titular. Bajo palos es un portento aunque debe mejorar detalles, tiene mucha carrera por delante. En definitiva, fue una gran noche para el Valencia y lo mejor al margen del triunfo es que se pudieron apreciar detalles del trabajo que está haciendo Bordalás con una plantilla implicada.