Valencia-Getafe, se alza el telón de La Liga 2021-22

Valencia y Getafe abren La Liga 2021-22, el conjunto de Bordalás quiere empezar con buen pie después de otro verano con el mercado muy parado

Jose Hernández | 13 AGO. 2021 | 08:00
Valencia-Getafe

Ha llegado el día, el proyecto de Bordalás arranca y por fin se terminaron las pruebas, Mestalla contará con público aunque de nuevo con aforo reducido. El Valencia ha tenido una pretemporada aceptable en cuanto a resultados y en la que se apreiaron los primeros signos del estilo del nuevo técnico, el de hoy será un encuentro con morbo ya que Bordalás tendrá en frente al que fue su equipo en los últimos años. Las grandes dudas se sitúan en la portería y en el centro del campo, Cillessen ha manifestado durante la semana que estaba en condiciones para jugar pero el favorito es Mamardashvili. El guardameta georgiano ha sido una de las sorpresas en los encuentros de preparación.

Por otro lado está por ver si Bordalás confía en Carlos Soler y el papel que pueda tener un Daniel Wass sobre el que todavía planean muchas incógnitas. También jugará Guedes a la espera de lo que pueda ocurrir en los últimos movimientos de mercado, el luso está enchufado y confía en que este pueda ser su año si finalmente termina quedándose en Mestalla.

En los últimos años los Valencia-Getafe siempre han sido partidos calientes e interesantes, ahora se entra en una nueva etapa con el fichaje de Bordalás por el Valencia. El último precedente en Mestalla entre ambos se saldó con empate a dos goles, mientras que la última vez que el Valencia comenzó La Liga en Mestalla el partido finalizó 4-2 con triunfo local ante el Levante. El Valencia quiere empezar con buen pie La Liga.