Bordalás: "hemos podido ver un esfuerzo y un compromiso alto"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras el triunfo ante el Getafe, Bordalás cree que se vieron cosas buenas en el campo

Jose Hernández | 13 AGO. 2021 | 23:40
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante el Getafe, el técnico está feliz porque su equipo compitió y sigue en el buen camino.

"Estoy orgulloso del esfuerzo de los jugadores, de lo que han corrido y el compromiso que han tenido. Se merecían el triunfo y quiero dar las gracias a la afición, con su apoyo hemos sacado el partido adelante. El equipo tuvo que hacer un esfuerzo tremendo, fuimos capaces de marcar y pudimos hacer el segundo. Curiosamente cuando ellos han perdido un jugador ha sido cuando más acusamos el esfuerzo, no era fácil, pero al final hemos podido sacar adelante el partido. Yo creo que hoy todos hemos podido ver un esfuerzo y un compromiso alto, está claro que tenemos que mejorar, no hemos hecho nada, solo sumar tres puntos y hay que seguir trabajando para crecer como equipo. En tan poco tiempo es complicado pero hoy no se les puede reprochar nada a los jugadores.

La importancia de la afición es máxima. Esa unión que yo demandaba se ha notado y le ha dado fuerzas a los jugadores para sacar el partido adelante ante un gran rival. El Getafe tiene la base de otras temporadas con refuerzos importantes que le han dado mucho. Todavía no estamos a nuestro mejor nivel, Carlos Soler ha demostrado su compromiso después del esfuerzo de jugar una olimpiada, llegar y darlo todo aunque a veces no podía. Quiero felicitarle, y a Daniel Wass lo mismo, lo ha dado absolutamente todo y ha demostrado su compromiso. He sufrido mucho porque ha sido un partido difícil, había momentos en los que estábamos sometidos, la afición le ha dado fuerzas al equipo. Estoy acostumbrado a sufrir pero estoy feliz porque he visto cosas en el equipo".