Ventas del Valencia no previstas

Si no sale nadie de los que estaba previsto, algo que hasta la fecha no ha pasado, o hay un plan que nadie conoce o es que van a ser traspasados otros jugadores

Toni Hernández | 10 AGO. 2021 | 08:00
El Valencia entrenando

Si el Valencia no cierra ninguna de las ventas que se suponía que había previstas para este mercado, o bien Peter Lim tiene un plan que nadie conoce (esto es algo que nunca se puede descartar, porque la capacidad de sorprenderse es infinita) o es que los que van a salir son otros distintos a los que todos teníamos en la cabeza. Porque lo que parece descartado es que no se vaya nadie, ya que si no hay salidas no hay forma de generar espacio en la masa salarial del club. A no ser que haya un plan, claro.

Porque damos por hecho que Carlos Soler y José Luis Gayà son intocables, y que este verano no van a salir ninguno de los dos. Y con esos dos futbolistas fuera de la ecuación, insisto, o se vende a Guedes, Cillessen o Maxi (y el portero y el delantero son operaciones poco menos que imposibles para poder sacar un rendimiento económico que hace falta), o se espera hacer mucha caja con los Diakhaby o Kang in Lee... o es que, insisto, para variar hay algo que se nos pasa por alto en todo esto. Que tampoco tengo claro que sea eso, vaya.

Lo hemos comentado en alguna ocasión, pero es que no hay muchas más opciones de poder hacer dinero con la salida de jugadores. ¿Correia? Es otro jugador que se nos puede pasar por la cabeza, pero costó 12 millones hace 2 años, y queda bastante aún por amortizar. Paulista acaba de renovar y no apunta a una salida. ¿Racic? Los famosos 40 millones que dijo su agente no han venido, al menos por el momento. Poco más a lo que agarrarse... salvo que el plan inicial siga en marcha aunque no tenga fecha.