El fichaje de Trevoh Chalobah por el Valencia

Según cuenta el medio goal.com, el club de Mestalla ha pedido la cesión por un año, y el Chelsea, que tiene sus derechos no vende

Toni Hernández | 09 AGO. 2021 | 15:31
Trevoh Chalobah

El Valencia quiere cerrar el fichaje del jugador del Chelsea Trevoh Chalobah. Tiene 22 años recién cumplidos, es de Sierra Leona nacionalizado inglés, y se ha formado en las categorías inferiores del conjunto londinense. La campaña pasada fue cedido al Lorient, de la Ligue 1, y su rendimiento fue sencillamente espectacular. Según la información de goal.com Tuchel ha pedido que siga jugando, pero que de ninguna manera se le venda.

No ha llegado a debutar con el primer equipo del Chelsea, y ha estado cedido, además de en el Lorient francés, el Ipswich Town y en el Huddersfield Town, de Championship, donde disputó 73 partidos ligueros. La idea sería la de tenerlo un año cedido, y de esa manera poder ocupar la plaza de central y de mediocentro defensivo, que son en las que actúa este bigardo de 1,90.

Es otro de los muchos nombres que están saliendo estos días asociados al Valencia, y sobre todo, por la dificultad que se está teniendo a la hora de intentar cerrar las llegadas de Lerma o Arambarri, que siguen siendo las primeras elecciones de José Bordalás.