Bordalás necesita sacar del Valencia a la gente que no cuenta

Se quiere tener el grupo formado cuanto antes, y eso depende tanto de las llegadas que faltan, como de los que se tienen que marchar

Toni Hernández | 09 AGO. 2021 | 08:30
José Bordalás

José Bordalás necesita fuera del Valencia a los jugadores con los que no cuenta de la forma más rápida posible. Incluso me atrevería a decir que no sería malo sacar a los que se deben vender cuando antes también, porque al final y al cabo eso podría permitir trabajar con los que van a ser de verdad, y evitar cualquier tipo de tentación en cuanto a recursos de los que luego no se va a poder disponer. En definitiva, estamos hablando de cerrar la plantilla lo más rápido posible, que es algo muy importante.

Vamos camino de las dos semanas de trabajo, estamos a tres de que arranque la Liga, y esto es algo que no se puede demorar más por el bien de todos. Está claro que no es fácil, porque los jugadores tienen unos contrato firmados, y en el Valencia se vive muy bien y se cobra mucho mejor, pero que un técnico cuente o no contigo forma parte del negocio, y aunque es obvio que debes defender tus intereses, tampoco puedes enrocarte en una posición que sabes que no va a ninguna parte. Y ahí el club, la dirección deportiva, debe ser rápida.

El tema de la portería debe quedar claro, a no ser que ya lo esté (que no sería algo descartable). Diakhaby debe ser vendido cuanto antes, para además cerrar la llegada de otro central. Jason y Cheryshev son otros dos futbolistas que saben que no entran en los planes, pero sus fichas son importantes. y sacarlos es complejo. El futuro de Wass y Kang in Lee debe quedar despejado ya, porque no hay tiempo. Y si Guedes tiene que ser vendido, que sea más pronto que tarde. No hay mucho más secreto en esto.