Daniel Wass, posturas enquistadas y ofertas que no convencen

Después de que el Olympique de Marsella haya subido su oferta por Wass la situación del danés sigue estancada y es preocupante

Jose Hernández | 08 AGO. 2021 | 07:54
Daniel Wass

El culebrón relacionado con Daniel Wass va camino de convertirse en el gran serial del mercado de fichajes, es algo inesperado ya que tras el final de la pasada campaña nadie podría pensar que el danés intentaría forzar su salida con tanta insistencia. Pero lo que más indigna a la entidad y a la afición es que el futbolista ha jugado con varias opciones para instar al Valencia a negociar, perimero fue la insistencia en volver a su país, una opción que quedó despejada muy pronto ya que los rumores apuntaban a Portugal. El futbolista quiere salir del Valencia y obtener un contrato mejor y ahora desea hacerlo al Olympique de Marsella.

El conjunto francés quiere a Wass y por ello continúa insistiendo, pero el Marsella se está tomando las cosas con mucha calma esperando que la situación rebelde de Wass termine ayudándole. No parece que el Valencia esté por la labor de ceder y en el club de Mestalla la última oferta de un millón y medio de euros todavía no convence. El Valencia quiere que Wass siga e incluso está dispuesto a ofrecerle una propuesta de renovación, pero en este momento las posturas están muy alejadas y el danés no ve otro futuro que el de abandonar Mestalla.

A pocos días del comienzo de La Liga, con la necesidad de vender al precio razonable y con muchos fichajes por hacer, el comportamiento de Daniel Wass no está ayudando en absoluto a la entidad. El jugador sigue con sus compañeros pero la situación es incómoda para todos, incluido para un Bordalás que cuenta con el internacional danés.