120 millones de euros para cambiar la historia reciente del Valencia

Es el dinero que va a recibir el club después del acuerdo firmado por La Liga con el fondo de inversión CVC... y debe dar para muchas cosas

Toni Hernández | 06 AGO. 2021 | 09:00
Tebas y Murthy

120 millones de euros que deben cambiar la historia reciente del Valencia, que tienen que servir para poder fichar mejores jugadores, y sobre todo, para terminar el Nuevo Mestalla, ya que en torno al 70% de ese dinero, más de 80 kilos, tiene como fin "la mejora de infraestructuras como estadios, ciudad deportiva, tecnología y comunicación digital". Es un "regalo" que le cae del cielo al Valencia de Meriton, y si lo hecho hasta ahora en la gestión tiene delito, si no aprovechan esta "bola extra", es directamente de cárcel deportiva.

Y ni eso cambiará el sentimiento del valencianismo hacia Peter Lim y su empresa, porque han pasado demasiadas cosas, demasiado tiempo, y eso no tiene vuelta atrás. Pero mientras siga siendo el accionista mayoritario de nuestro club, y estamos hablando de un 85% y sigue comprando lo que llega a sus manos, le tenemos que exigir que haga las cosas con mínimo de sentido común, cabeza y criterio deportivo, porque esto es una SAD para todo, no sólo para pasar el rodillo en la juntas de accionistas.

Hay que firmar jugadores, Bordalás lo ha dicho de forma rotunda en rueda de prensa, y esas cosas siempre dejan un poso. Pero tenemos que hacer todo lo demás, porque el Valencia es un todo. Es mucho dinero, se puede enjugar el problema económico generado por el COVID-19, ahora pueden entrar hasta 15.000 espectadores por encuentro en Mestalla... No hay excusas, no hay nada que pueda servir para explicar el hecho de que se coja esta ocasión con toda la fuerza del mundo. Te la han puesto en bandeja Peter, no la caguemos más veces.