El once de Bordalás va cogiendo forma

A falta de fichajes el técnico del Valencia ya empieza a perfilar un once para el inicio de liga, repasamos los detalles que dejó el Trofeo Naranja

Jose Hernández | 05 AGO. 2021 | 07:58
Valencia CF

El Valencia ya piensa en el inicio de liga, aunque antes tendrá una última prueba en Inglaterra. Más allá de que el Trofeo Naranja se quedara en casa el equipo dejó buenas sensaciones en el debut en Mestalla, en frente estaba un Milan que no regaló nada y el Valencia no se arrugó. Repasamos alguno de los detalles importantes que ofreció el duelo.

Mamardashvili apunta a la titularidad

A solo una semana del comienzo de La Liga y con Cillessen en el dique seco, el georgiano se postula como guardameta titular ante el Getafe. Se lo ha ganado durante la pretemporada y ayer ofreció magníficas sensaciones en su debut en Mestalla, salvó al equipo durante el partido y aunque no pudo parar ningún penalti sí impuso lo suficiente a los jugadores del Milan. Hay portero.

Bordalás afianza el once

Fue arriesgado el hecho de que muchos jugadores terminaran el partido, en el caso de Gayà una entrada criminal de Krunic sembró el pánico. Bordalás esperó con los cambios y parece que el once ante el Getafe no será muy diferente al que se vio anoche en Mestalla, se vio a un buen Valencia ante un histórico del fútbol europeo como el Milan.

Thierry Correia, un puñal en banda derecha

Ya se sabe del potencial del Valencia en el lado izquierdo, pero esta temporada el equipo puede ser muy peligroso también por la derecha. Correia va a más y no solo en el estado físico, el portugués es un toro en el mano a mano y va mejorando también en conceptos tácticos. Se perfila como titular indiscutible en el costado diestro y ahora ya muy pocos dudan de él.