Valencia - Zaragoza, un partido para corregir errores

El Valencia de Bordalás disputa su cuarto partido de pretemporada, esta vez el rival será el Real Zaragoza en San Pedro del Pinatar

Jose Hernández | 28 JUL. 2021 | 08:00
Guedes

El Valencia sigue trabajando a buen ritmo en el complejo deportivo de San Pedro del Pinatar, el conjunto de Bordalás está realizando su segundo stage de pretemporada por tierras murcianas y esta tarde volverá a tener una prueba. El Trofeo Naranja y el inicio de liga se acercan y Bordalás quiere ir limando aspectos tácticos a la espera de fichajes que puedan reforzar al equipo. El Real Zaragoza será el rival en esta ocasión, un histórico del fútbol español pese a jugar en segunda división, los aragoneses suman un triunfo y una derrota en lo que llevamos de pretemporada y afrontan su compromiso más exigente junto al partido frente al Getafe.

Por lo que respecta al Valencia el equipo sigue con jugadores que no podrán estar o son seria duda. No podrán jugar Yunus, Piccini y Cillessen, mientras que siguen siendo duda Jaume, Álex Blanco, Racic y Lato. La dura pretemporada se está notando y el técnico del Valencia tendrá que volver a experimentar con los efectivos que sí están disponibles. El pasado sábado ante el Cartagena el Valencia eficaz en ataque pero a Bordalás no le gustaron nada algunos de los despistes que se tuvieron, ante el Zaragoza el alicantino espera ver otra cara aunque de nuevo se espera un Valencia que explote la presión para hacer daño al rival.

Mientras el equipo sigue sumando minutos de juego continúa el trabajo en los despachos tanto en el apartado de llegadas como en el de salidas, futbolistas como Guedes o Diakhany siguen esperando noticias sobre su futuro. Gayà podría tener sus primeros minutos de pretemporada tras incorporarse esta semana.