Un Valencia con ausencias y sin fichajes cae ante el Zaragoza (0-2)

El Valencia no estuvo bien en defensa y tampoco en la construcción, victoria justa de un Zaragoza que fue superior en el primer tiempo

Jose Hernández | 28 JUL. 2021 | 20:38
Valencia-Zaragoza

Un Valencia muy mermado por las ausencias fue derrotado por el Real Zaragoza en San Pedro del Pinatar, los de JIM fueron mejores en el primer tiempo y aprovecharon sus ocasiones.

No estaba nada contento Bordalás con lo visto en el primer tiempo, el técnico se dirigió a los suyos con atención en la larga charla de hidratación. El Valencia no se acomodó al sistema y se vieron los peores minutos del equipo en esta pretemporada. Tras unos primeros minutos de dominio valencianista despegó el Zaragoza, los de JIM se adelantaron por mediación de Narváez. Lo intentó Guedes en ataque pero fue Rivero quien tuvo que salvar al Valencia en dos ocasiones, antes del descanso llegó un nuevo gol del Zaragoza, esta vez marcado por Fran Gámez, mal la defensa valencianista.

No cambió demasiado el guion en el segundo acto, el equipo de JIM seguía más asentado y el Valencia se veía incapaz de recortar distancias. Llegó el carrusel de cambios por parte de los dos equipos.De nuevo Rivero salió al rescate en el 60 del segundo tiempo, intentaba estirar líneas el Valencia. Tampoco a balón parado funcionó la estrategia, aunque el Valencia pisaba campo contrario no era capaz de filtrar balones peligrosos. Al Valencia le faltó demasiado fútbol y ha quedado claro que los fichajes deben llegar cuanto antes, sobre todo para reforzar el centro del campo. Vallejo volvió a estar batallador en los últimos minutos pero el gaditano no tuvo suerte esta vez. Derrota justa ante el Real Zaragoza, hay que seguir trabajando.