Las claves de un nuevo triunfo del Valencia, el equipo mejora

Bien en ataque y sobre todo en la presión, el Valencia sigue mejorando aunque hubo algunas lagunas defensivas ante el Cartagena

Vallejo

Siguen las buenas sensaciones en la pretemporada del Valencia, a pesar de las imprecisiones defensivas el conjunto de Bordalás se repuso para llevarse el triunfo. Repasamos los detalles de un encuentro en el que el Valencia tuvo que levantar un marcador adverso en una segunda mitad en la que desapareció la igualdad que se vio en el primer acto.

La presión empieza a dar sus frutos

Desde el primer minuto el Valencia explotó la presión alta, sin éxito en la primera mitad pero con mucha eficacia tras el descanso. Las recuperaciones fueron constantes y el Cartagena sufrió, se empieza a ver a un equipo reconocible.

Alderete gusta

El paraguayo estuvo muy solvente en el corte y ordenado en el plano táctico. Cerró una buena actuación demostrando que puede dar muchas alegrías en el juego aéreo, el central se incorporó al ataque para marcar un gol que encarriló el triunfo.

Pocos interrogantes con Guillamón

Bordalás se ha atrevido a colocar al jugador en el centro del campo y cada vez existen menos dudas de que Guillamón va a ser una alternativa en la zaga . Explota su toque de balón y visión de juego e incluso en momentos es capaz de incorporarse a posiciones cercanas al área. De momento se ha descubierto a un nuevo Guillamón.

Jason Remeseiro lucha por quedarse

El gallego está motivado en su reencuentro con Bordalás, quiere quedarse en la plantilla y de momento es una de las sorpresas de la pretemporada. Ayer marcó su segundo gol y estuvo muy activo durante los minutos que jugó.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes