El Valencia descarta vender a Maxi Gómez (a no ser que alguien enloquezca)

El Atlético de Madrid lo tiene en su lista de opciones, pero para salir, hay que poner mucho dinero encima de la mesa por el uruguayo

Toni Hernández | 24 JUL. 2021 | 09:00
Maxi Gómez

El Valencia ha descartado el traspaso del delantero uruguayo Maxi Gómez... a no ser que alguien ponga encima de la mesa más de 25 millones de euros. Es algo que venimos contando desde hace meses, porque este verano no es el momento de traspasar el charrúa, ya que ni el mercado ofrece el mejor contexto posible, ni tampoco el jugador viene de hacer un buen año para poder tener más pretendientes por él a un precio adecuado.

El Atlético de Madrid del Cholo parece que lo tiene en la lista de posibles si no termina de salir el trueque entre Saúl y Griezmann, que parecía hecho hace unos días pero se ha enfriado, y si también le falla la opción de Rafa Mir, otro jugador que ha sonado con fuerza para venir a Mestalla. En cualquier caso, las cifras a pagar no son negociables, porque restan por amortizar todavía 18 millones de euros por Maxi, y si se vende, es para sacar algún tipo de beneficio.

Además está la parte deportiva. Bordalás lo quiere, va a ser el nueve de su equipo y se le está generando el contexto adecuado para que el ex del Celta de Vigo pueda firmar un gran año, con lo de positivo que tendría eso para el equipo. Es una más de las muchas que aparecen en verano, aunque no parece la más segura de todas. Los colchoneros no tienen pinta de poder soltar 25-30 millones de euros más, y con ellos ya tenemos experiencia.