Anil Murthy, es viernes, el Valencia está en calma… no la líes

El presidente, se supone, hablará durante la presentación de las nuevas camisetas del equipo, y ciertamente, lo mejor es que pase desapercibido

Toni Hernández | 16 JUL. 2021 | 08:00
Anil Murthy

"Fíjate en que todas las liadas gordas en el Valencia empiezan un viernes por la tarde". He comentado ya esto en alguna ocasión, y aunque lo cierto es que no me he parado a mirar si es así, el buen amigo que me lo contaba seguro que sí lo ha hecho, Y me fío de él de una manera absoluta, y desde hace muchos años. Hoy es viernes y Anil Murthy va a hablar, se supone, en la presentación de las camisetas del equipo para el año que viene. Y servidor sólo espera que simplemente pase por alto, sin más.

El presidente ya hablado esta semana, después de la reunión que tuvo con sus homónimos valencianos de Primera con el Presidente de la Generalitat Ximo Puig. En ese momento, echar balones fuera era sencillo, porque el tema era la vuelta a los estadio y no hablar de la ATE, y aunque dejó alguna píldora ("es un tema del que habláis vosotros, y yo no digo nada"), lo cierto es que no generó más polémica, que tampoco habría tenido sentido, como tantas y tantas veces que sí ha pasado para desgracia de todos.

Me gustaría que Murthy dijera ciertas cosas, eso también lo confieso. Podría decir que dimite, que no pasará, o que Lim tiene un plan para el club que es serio y profesional, y que pasa por una gestión de máximo nivel y el objetivo de llevar al Valencia de nuevo a la Champions League. Y que de verdad se ha conseguido financiación para terminar el Nuevo Mestalla, y que no se tiene que vender a ninguno de los importantes porque Meriton cubre las pérdidas. Eso también podría decirlo, pondría la ciudad patas arriba... y no creo que nadie se enfadara por ello.