El Valencia se lanza a por los fichajes de Braithwaite y Aleñá

Según cuentan Carles Alemany y Carlos Bosch en Radio Esport, hay negociación abierta entre clubes en este momento, y veremos cómo acaba

Toni Hernández | 30 JUN. 2021 | 13:33
Martin Braithwaite

El Valencia va a por los fichajes de Martin Braithwaite y Carles Aleñá, y según cuentan los compañeros Carles Alemany y Carlos Bosch en Radio Esport, en este momento habría una negociación abierta entre clubes, sobre todo por el delantero, pero sin descartar al mediocampista. Este último ha estado a las órdenes de Bordalás en la pasada campaña, y aunque no se tenía mucha fe de que pudiera contar y hacer un buen papel, lo cierto es que terminó por dar un buen rendimiento a los azulones.

Hace unos días se abrió el rumor de un posible trueque entre José Luis Gayà y estos dos jugadores, que sería un completo disparate, ya que si el lateral zurdo de Pedreguer sale del club, debe ser a cambio de mucho dinero, y esta operación no tendría sentido ni para Meriton, que ya es decir. Aunque está claro que los rumores en este sentido van a aumentar.

Bordalás ha pedido siete fichajes: un central, o dos, un mediocentro defensivo, un organizador (que podría ser Aleñá, aunque tampoco es puro), jugadores ofensivos por banda (uno por cada), y al menos un par de delanteros. Veremos en qué acaba esta operación, y sobre todo, las condiciones.