Contar con la afición en Mestalla es innegociable

Ahora desde el club se lanza un mensaje de tranquilidad respecto al precio de los abonos, pero las dudas y la desconfianza siguen en el aire

Jose Hernández | 15 JUN. 2021 | 08:00
Mestalla

La reunión entre Anil Murthy y Vicente Vallés dejó algunos titulares, en palabras del representante de la APAVCF los abonos del Valencia no subirán la próxima temporada. Estas palabras contrastan con las pronunciadas por Anil Murthy hace unos días, por lo que la disparidad de criterios no hace más que alimentar las dudas y la desconfianza. En primer lugar hay que tener en cuenta la situación actual, sanidad y las autoridades son los encargados de dar luz verde a la entrada de público a los estadios, algo que parece que sí sucederá. En todo caso el club está a la espera y por eso no ha anunciado ninguna campaña de abonos.

El Valencia necesita a la afición ahora más que nunca, Bordalás ya ha avisado de la importancia de que en Mestalla se produzca un bonomio entre el equipo y la grada. Ha sido más de un año de sufrimiento y la afición tiene ganas de volver a disfrutar del fútbol, entendiendo la mala situación económica de la entidad tampoco sería justo que se produjera un incremento del precio de los abonos. Además, un sector de los abonados perdonó al Valencia la parte proporcional del pase.

Pero bajo la amenaza de tener precios altos tanto en los abonos como en las entradas se esconde el miedo de la propiedad a encontrarse un territorio de trinchera cada domingo. Si continúan en esa tesitura el equipo será el más perjudicado y por supuesto esta medida no servirá para terminar con las hostilidades. Contar con una grada de Mestalla llena y animosa es innegociable.