Pues parece que el Valencia no vende a Maxi Gómez...

Se va confirmando que el entrenador lo quiere y que el club no espera recibir ninguna propuesta que sea de verdad atractiva

Toni Hernández | 11 JUN. 2021 | 09:00
Maxi Gómez

El Valencia no va a vender a Maxi Gómez... al menos de momento. Lo hemos comentado esta semana en este medio, conforme pasan los días, parece que el tema va tomando un poco más de cuerpo. José Bordalás quiere al delantero uruguayo en su equipo, y además, pretende que se potencien las bandas, el lugar desde donde tiene que llegarle más juego. Y si eso pasa, que es el plan, hace falta un 9 que haga bueno todo ese trabajo colectivo por los costados.

La parte deportiva es un asunto que no podemos considerar, aunque el fantasma del Meriton del verano de 2020 nos va a estar persiguiendo de forma constante. Y si a ese nivel se cuenta con Maxi, a nivel económico es que no se atisba un mercado, ni una coyuntura, para poder tener una oferta que ronde los 30 millones euros. ¿30? Por menos, el Valencia está perdiendo dinero con él, básicamente. El año para venderle, si nadie se vuelve loco y no tiene pinta, no es este, eso queda bastante claro.

Ahora falta saber qué piensa el jugador. Se habla de dudas, las que tenemos todos. Y al mismo tiempo, las que podemos nosotros de él, porque en los dos años que lleva en Mestalla, ni rastro del gran 9 que todos pensábamos que iba a ser. Mención aparte los últimos meses de este año, sin ninguna duda. Bordalás tiene un reto con Maxi en este momento si queda. Y el premio si lo mete en la dinámica, es absolutamente descomunal. Porque los mimbres siguen estando ahí.