Nadie habla del gran acuerdo en el Valencia para terminar el Nuevo Mestalla

Aquí lo único importante es terminar la obra, por el bien del club sin duda, pero también por el bien de la ciudad y de su gente

Toni Hernández | 27 MAY. 2021 | 07:30
Nuevo Mestalla

En Valencia debe haber un gran acuerdo para terminar el Nuevo Mestalla. Hacer las cosas por las bravas, de la índole que sea, no va a ayudar a nadie, y no debemos olvidar que todos queremos que Peter Lim venda, para lo que es necesario que otro compre, y ese otro no se puede encontrar aquí un pastel que no haya por dónde cogerlo. Y sí, eso es lo que puede suceder si todos tomamos la calle de en medio, en cuyo caso, el mayor damnificado, de largo, será el propio Valencia, que a nadie le olvide. Ni a las personas ni a sus egos, que todo va en el mismo pack.

Aquí nos debemos sentar todos, el primero el Valencia, hablar muy claro y ponernos manos a la obra. Porque es algo le interesa al club y a la ciudad, a todos, y como no se haga equipo en esto, llevamos muy mal camino. ¿Que Lim es un (cada uno que ponga lo que quiera) por no haber terminado el estadio ya? Pues hombre, no ha cumplido las promesas que primero pusieron en su boca, pero que después su gente ha corroborado a lo largo de estos años.

Aunque aquí habría que preguntar muy seriamente a aquellos que permitieron que esto no quedara firmado en el acuerdo de venta la razón de no hacerlo. Me parece que aquí empieza a haber dos bandos, los que queremos que el Valencia acaba el campo (que se lea y se entienda muy bien la frase), y los que quieren destrozar a Lim a cuenta de un problema del Valencia. No hablamos de lo mismo, lo siento, y sin ese gran acuerdo, mucho me temo que estamos condenados al fracaso, y quién sabe si no a algo mucho peor.