Jason Remeseiro: no cumplió con las expectativas

Regresó al Valencia y sabía que no lo tendría fácil, el club ya le ha comunicado a sus agentes que tiene muchas papeletas para salir

Jose Hernández | 27 MAY. 2021 | 08:06
Jason Remeseiro

Jason Remeseiro es uno de esos jugadores que deja un regusto amargo, la sensación es que podría haber sido más aprovechable si tenemos en cuenta su buena temporada en el Getafe. En pretemporada ofreció buenas sensaciones y todo indicaba que Javi Gracia contaría mucho más con él, a fin de cuentas Jason nunca ha sido importante e incluso el técnico colocó antes en la rotación a jugadores muy jóvenes como Yunus. Jason ha disputado un total de 17 partidos para llegar a los 431 minutos en liga, tan solo en cuatro de ellos partió en el once y sus prestaciones fueron muy pobres.

No aprovechó las oportunidades y en ningún momento aspiró a la titularidad, cometiendo errores como su expulsión en Granada por dos tarjetas muy evitables. Su continuidad es muy complicada y el club ya se ha reunido con sus agentes para hacerles saber que lo razonable es que busque un equipo. Eso sí, la contratación de Bordalas abre un pequeño resquicio para que pueda seguir, el alicantino sacó provecho de Jason en Getafe y en función de las intenciones del Valencia en el mercado se podría plantear que el ex del Levante continuara en Mestalla.

En definitiva y en el análisis individual, Jason también ha sido un jugador que ofreció muy poco en el apartado futbolístico. Un ejemplo de las dificultades que encontró Javi Gracia para explorar recursos durante la temporada. Jason ha jugado muy poco y ve como su periplo en Mestalla está llamado a tocar a su fin este verano.