Voro: "Espero que haya sido la última vez que me siento en el banquillo"

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras el empate de su equipo ante el Huesca, Voro se despide del banquillo

Jose Hernández | 22 MAY. 2021 | 20:23
Voro

Voro ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y el Huesca, el técnico no se quedó contento con el rendimiento de la primera parte.

"La verdad es que no podemos estar contentos de la primera parte, en los primeros 25 minutos no pudimos quitarnos la presión ni tener ocasiones. Después hemos tenido más opciones pero ha sido una primera parte en la que no leímos bien el partido, ante un rival que presionó mucho. En la segunda hemos estado mejor, llegamos al área y tuvimos situaciones en las que pudimos marcar. Estuvo igualado y hemos intentado estar ordenados detrás, es un punto. Veníamos a intentar superarnos y un punto fuera de casa siempre es positivo. En estos cuatro partidos la idea era ganar cuanto antes y después intentar crecer con un sistema con el que yo no había jugado nunca como entrenador. Hemos intentado dar más seguridad defensiva y tener opciones en ataque, Ir puliendo cosas, en definitiva creo que el equipo ha tenido un crecimiento, hoy las circunstancias eran complicadas.

Ya se ha terminado y es hora de pensar en la temporada que viene. Hemos apostado por Lato pero no Gayà no tenía ningún problema. Está claro que este ha sido un año muy malo y el club tiene que tomar decisiones, entiendo que lo hará pensando en lo mejor. Espero que el año que viene empecemos a remontar después de una temporada muy mala. Esta no es una situación agradable para mí, espero que haya sido la última vez ya que sería señal de que las cosas van bien".