Última parada de una temporada indigna del Valencia

El Valencia cierra la temporada con la visita a El Alcoraz de Huesca, el conjunto de Voro quiere dejar una buena imagen tras el pésimo curso

Jose Hernández | 22 MAY. 2021 | 07:46
El Alcoraz

Por fin ha llegado el día, finaliza una penosa temporada y la única noticia buena es que el Valencia pudo salvar los muebles antes de la última jornada. No obstante será un partido con alicientes ya que el Valencia puede ascender algún puesto en la clasificación y el Huesca se juega el todo por el todo para quedarse en primera. Pacheta ha hecho un gran final de temporada con el conjunto aragonés e incluso ha entrado en algunas de las quinielas sobre el próximo entrenador que se siente en Mestalla. En el Valencia viajan todos los disponibles saldo Rivero por lesión y Cutrone por decisión táctica. El italiano se despide del Valencia sin haber tenido oportunidades.

Voro jugará con los cambios pero no preentará una revolución en el once, la misión del equipo es competir más allá de que el resultado pueda beneficiar a terceros. Hace dos temporadas el Valencia de Marcelino goleó 2-6 en El Alcoraz y aquel triunfo significó el descenso matemático de los locales. El Huesca intentará que algo así no vuelva a suceder y la permanencia sería todo un éxito. Se pone punto y final a una campaña para olvidar tras un verano de tinieblas en el que Peter Lim dilapidó el proyecto.

Tras el cierre de esta tarde será momento para la reflexión y sobre todo para intentar armar un proyecto que pueda devolver la dignidad a una entidad que termina 2020-21 muy tocada en todos los sentidos. También se despiden del club Gameiro y Eliaquim Mangala. tras varias temporadas.