Despedida sin goles del Valencia (0-0)

El Valencia mostró un buen nivel competitivo y se despide de La Liga puntuando, el empate condenó al Huesca a segunda división

Jose Hernández | 22 MAY. 2021 | 19:55
Valencia CF

El Valencia de Voro cerró la liga con un empate a cero que condenó al Huesca al descenso. Partido correcto del Valencia en el Alcoraz.

Voro alineó un once competitivo, con Toni Lato como principal novedad en el equipo. El Huesca era consciente de lo que se jugaba y llevó el peso del partido en la primera mitad. Sergio Gómez y Mikel Rico probaron fortuna y Guillamón vio tarjeta en el 20 de juego, la presión de los locales era manifiesta. El Valencia lo probó a balón parado y poco a poco la intensidad del conjunto de Pacheta fue diluyéndose. Cillessen tuvo que intervenir antes del descanso par evitar el tanto local, el marcador no se movió antes del descanso.

Salió con otra determinación el Valencia en el segundo tiempo. Kang in Lee se hizo con la manija del juego y fue muy peligroso en todo momento. El coreano y Maxi pudieron adelantar al Valencia e instantes después Sandro envió el esférico al palo. El encuentro se abrió por completo y el Huesca reclamó penalti por un pisotón claro de Paulista, el VAR reveló la falta anterior sobre Correia y no se pitó la pena máxima. Guedes tuvo la más clara en un ataque por la izquierda antes de ser sustituido.

El empate no le servía al Huesca y Pacheta lanzó las naves al ataque en el último cuarto de hora. Cillessen volvió a ser decisivo en el tiempo de descuento, a la desesperada lo intentaban los locales, el colegiado anuló un tanto a Musah cuando no había portero. El norteamericano estaba en fuera de juego.