El nuevo entrenador del Valencia, decidido: José Bordalás

Todo indica que será él, de hecho su entorno más cercano tampoco lo desmiente, y sólo parece que falte el hacerlo oficial en breve

Toni Hernández | 21 MAY. 2021 | 07:00
José Bordalás

José Bordalás será el próximo entrenador del Valencia, y el anuncio puede ser oficial durante la semana que viene. Es una especie de secreto a voces, aunque también es cierto que faltan ciertos flecos por resolver, ya que el técnico alicantino tiene un año más de contrato con el Getafe, aunque ese vestuario ya es un polvorín y nadie piensa en que pueda seguir una temporada más después de las dos últimas campañas.

De hecho, el periodista Antonio Zambrano da por hecho que Bordalás confirmará, a la conclusión del Getafe - Granada de este fin de semana, que es su último partido con el conjunto azulón. Si lo hace, eso querrá decir que lo tiene todo atado con el presidente Ángel Torres, que ya anda buscando sacar tajada a cuenta de Maksimovic y cifras pendientes entre el Valencia y su equipo. A pesar de que sea lícito, parece que lo va a tener muy complicado.

No es el técnico que más me gusta, aunque tampoco tengo nada contra él, y si firma por mi equipo, será el mejor del mundo. Pero lo que sí está claro es que es la elección del Valencia, y aunque no se quiera que Lim siga aquí un minuto más, quien se ponga nuestra camiseta es de los nuestros. Si Bordalás se confirma como el elegido, que sea aquí donde gane su primer título, como le ha sucedido a tantos otros a lo largo de la historia.