Que quién va a ser el entrenador del Valencia, por favor

Si los candidatos son Diego Martínez y José Bordalás, que no se juegan ya nada con sus equipos, estamos haciendo tarde en esto

Toni Hernández | 18 MAY. 2021 | 09:00
Voro

¿Nadie en el Valencia piensa decir quién va a ser el nuevo entrenador del equipo? En este tema, como en muchos otros, habrá que ser muy bestia, muy salvaje, porque las medias tintas ya no sirven de nada. El equipo necesita saber quien lo va a dirigir, porque además se tiene que armar, con piezas que deben salir (por nivel deportivo, por formación pendiente o por dinero, que sería el gran caballo de batalla), y en consecuencia, buscar en el mercado lo que haga falta para paliar esas carencias.

De ninguna manera podemos hacer lo mismo que el verano pasado, porque entonces, la manifestación del 8 de mayo se puede quedar en mantillas. El entorno no aguanta más, y no tengo claro que acepte ni las decisiones que puedan parecer razonables, si es que se termina dando alguna de ese estilo. Pero la base de todo es el entrenador, porque tenemos claro que con un técnico que crea en lo que tiene, y lo haga mínimamente a su imagen y semejanza con algunos futbolistas que hagan falta y sean de su cuerda, sólo con eso, el equipo ya da un salto cualitativo en cuanto a competitividad que hace falta como el comer.

Veo mucho entretenimiento con otros temas, que no digo yo que no tengan su peso (no pienso discutir con nadie lo que es importante y lo que no), pero este asunto es capital, al menos para los que también miramos al CF y no solo a la SAD, que tiempo hay para todo. Vamos tarde, eso ya lo sabemos, y se tienen que tomar muchas dicciones que espero que sólo estén a falta de hacerse públicas, porque en caso contrario, el retraso es de echarse a temblar.