El Valencia regaló un triunfo para despedirse de Mestalla en el año más difícil

El Valencia compitió bien y regaló a sus aficionados una victoria fácil, repasamos los detalles que dejó una tarde muy especial

Jose Hernández | 17 MAY. 2021 | 08:00
Mestalla

El Valencia se despidió de Mestalla con una goleada que sirvió para que la afición disfrutara, analizamos lo mejor que nos dejó el Valencia-Eibar.

Una sonrisa para finalizar un año para olvidar

Se despidió el Valencia de Mestalla con una sonrisa, el equipo se mostró muy efectivo de cara a puerta y demostró que se podía haber dado más guerra en la clasificación. Pero al margen del resultado fue realmente emotivo volver a ver público en las gradas, eso sí, las entradas no se agotaron. La comunión entre los jugadores y la gente fue total y los aficionados demostraron su descontento con Meriton, en definitiva asistimos a un partido especial y al menos el equipo esta vez sí compitió y estuvo a la altura.

El valor de Voro

No hay que mitificarle como entrenador pero sí valorar su trabajo. Volvió para ayudar y desde la humildad ha conseguido que el equipo no le pierda la cara a la competición en los últimos partidos. Sería deseable que no volviera a hacerse con las riendas del Valencia, pero por si acaso es un valor casi seguro para momentos de apuro.

Premio para Carlos Soler

Es una temporada en la que se pueden sacar aspectos positivos y negativos sobre él, pero el mejor es el dato de goles. Es cierto que muchos de esos tantos fueron de penalti pero ayer demostró que no ha perdido un ápice del olfato que tuvo en categorías inferiores. Contra pronóstico, finalizará la temporada como máximo goleador.

¿Despedida de piezas importantes en Mestalla?

A buen seguro varios futbolistas jugaron ayer su último encuentro con la camiseta del Valencia en Mestalla, así es seguro en el caso de Mangala o Gameiro, pero este verano puede haber sorpresas.