Partido de trámite en un día especial para la afición

El Valencia se despide de Mestalla en la temporada más extraña, la gran noticia es que unos cuantos miles de valencianistas volverán al estadio

Jose Hernández | 16 MAY. 2021 | 08:00
Mestalla

Ya queda menos para que finalice una temporada que ha sido nefasta para los intereses del Valencia, afortunadamente el equipo ya ha firmado la salvación pero este hecho no maquilla el mal rendimiento. Llega el Eibar a Mestalla con el agua al cuello y la necesidad de vencer o como mínimo puntuar para no certificar su descenso, Mendilibar se ha quejado de que haya público en algunos campos ya que en su opinión desvirtúa la competición. Y es que el hecho de que vuelvan 5000 aficionados a Mestalla es la gran noticia del día, serán pocos pero es el primer paso para alcanzar la normalidad esperada. Voro también ha admitido que será un impulso para los jugadores.

En lo deportivo el técnico ha vuelto a dejar fuera de la lista a Cutrone, también se perderá el partido Yunus por decisión técnica. Habrá cambios en el once ya que el Valencia viene de jugar en Sevilla entre semana, aunque Voro ha manifestado que no optará por rotaciones masivas y escogerá a los mejores con la intención de competir y a poder ser conseguir un triunfo para dar una alegría a la afición. El Valencia necesita ganar los dos partidos que le quedan para no terminar firmando la peor campaña del siglo XXI, pero hay que recordar que hasta el momento fue incapaz de vencer en dos partidos consecutivos.

En definitiva, partido casi intrascendente para el Valencia pero un día especial para el aficionado tras más de un año de sufrimiento sin poder pisar Mestalla.