Señor Peter Lim, el valencianismo ha hablado: por favor, no putee usted más al Valencia

Nos guste más o nos guste menos, estamos en sus manos, y sólo podemos pedir, de momento, que no nos haga la vida más imposible

Toni Hernández | 15 MAY. 2021 | 08:00
Peter Lim

El valencianismo no quiere a Peter Lim en el Valencia. Es algo que estaba muy claro, pero que el pasado sábado sonó en todas partes con una fuerza atronadora. Es algo que iba a pasar antes o después, y que tenía como fecha más tardía el día que todos volviéramos a Mestalla. Pero el entorno ha decidido que hasta aquí, y en la voluntad popular no mandan las acciones, sino el corazón.

Ahora es el turno para que hable él, o bien de forma directa (hace muchos tiempo que perdí la esperanza respecto a esto), o a través de alguien que de verdad sea respetado por todos, con lo que casi quedan descartados todos los empleados de Meriton en la ciudad, empezando por Anil Murthy, por supuesto. Un perdón no arreglaría nada, pero algo sería. Aunque casi prefería, porque si no pasa algo muy fuerte que no atisbo a ver aunque la manifestación fuera un éxito va a seguir aquí, que gestionar el Valencia, su empresa, con un punto, o dos, más de sentido común.

Ya me conformaría, y creo que todos también. Porque como se le ocurra apretar el botón para devolverle los 54 millones que prestó el verano pasado, que legalmente podría estar en su derecho, nos manda a la tumba o a la basura, y eso no tendría vuelta. Y creo que sería, simplemente, putear a un club que lo recibió con los brazos abiertos. Quizá un día habrá que hablar también de aquello, aunque sinceramente, y a diferencia de lo que muchos han hecho durante meses, lo importante es sumar. Y eso no sumaría, por muchas cosas que pudiera explicar.