Un trámite que sirve para sacar conclusiones

El de ayer fue un partido de trámite, se vio al Valencia que podía esperarse, un equipo con mucha voluntad y muy poca pegada

Jose Hernández | 13 MAY. 2021 | 07:52
Sevilla-Valencia

Partido de trámite del Valencia, el equipo dio la cara pero un Sevilla a medio gas terminó imponiéndose. Repasamos algunos de los detalles que dejó el partido.

Partido para reconocer las carencias del Valencia

Poco se le podía pedir al Valencia más que lo que ofreció en el Pizjuán. El equipo compitió hasta donde le llegó pero evidenció las muchas carencias que le han llevado a ocupar una posición tan baja en la tabla. Faltó eficacia cuando más determinación se tenía pero los jóvenes se vinieron abajo cuando el Sevilla sacó toda su artillería, el nivel general de la plantilla es muy bajo y para aspirar a Europa la próxima campaña tendrán que cambiar muchas cosas.

Ferro ofreció una buena imagen

Volvió al once titular tras no contar para Javi Gracia. la sensación es que es un fichaje que podría haber sido más aprovechado. Cuajó un encuentro correcto dentro de un Valencia que estuvo ordenado. Todavía le quedan dos partidos para presumiblemente despedirse de Mestalla.

Guedes, como un tiro a la Eurocopa

Lleva más de un mes siendo el mejor futbolista del Valencia. El portugués se ofrece y está en un gran momento de forma. Ha sido una buena noticia que le puede ayudar a seguir en el club y sobre todo a estar en la lista final de Portugal de cara a la Eurocopa. Jugando a este nivel sin duda merece el puesto.

Lejos de Mestalla el Valencia hace aguas

Tan solo se han conseguido dos victorias en esta temporada y la tónica no cambió en Sevilla. A pesar de no existir público en los estadios al equipo le costó demasiado adaptarse como visitante. Queda una salida, en Huesca el Valencia tratará de poner freno a esta racha penosa.