El Sevilla se impone con lo justo al Valencia (1-0)

El Valencia se mostró sólido durante buena parte del partido pero faltó pegada para poder competir con un Sevilla que ganó con lo justo

Jose Hernández | 12 MAY. 2021 | 20:58
Sevilla-Valencia

El Valencia sumó una derrota más lejos de Mestalla, los de Voro aguantaron en la primera mitad y salieron con voluntad tras el descanso, pero finalmente se impuso la calidad sevillista.

A pesar de que Voro anunció que no habría novedades, jugadores como Ferro, Vallejo o Toni Lato entraron en el once. Muchas novedades también en el Sevilla, aunque se vio a un Valencia solvente que no sufrió en exceso en la primera mitad. En el 21 de juego Suso abrió el marcador pero el futbolista sevillista estaba en fuera de juego y el gol no subió al marcador. Ordenado el Valencia pero con poca fluidez con la pelota, Gudelj lo intentó en dos ocasiones antes del descanso pero el marcador no se movió.

Entró bien el Valencia en la segunda mitad, Maxi no pudo rematar un buen centro de Guedes y posteriormente entre Guedes y Vallejo no se entendieron. Pudo adelantarse el Valencia, que claramente era dominador del juego, pero en el 65 de juego El-Nesyri aprovechó para batir a Cillssesen, un gol discutido y que tuvo que ser revisado por el VAR ya que la posición era muy dudosa. El Sevilla imprimió una marcha más al partido y ni siquiera los cambios dieron aire al conjunto de Voro.

Fue en los últimos minutos cuando los visitantes inquietaron en busca del empate, pero las imprecisiones se impusieron al ímpetu final del Valencia. Gameiro tuvo la última cuando el partido agonizaba, no pudo ser y el equipo sumó una nueva derrota en el Pizjuán.