El once titular de Voro para el Sevilla - Valencia

El objetivo debe ser competir y al menos dejar una buena imagen del equipo en una plaza importante, aunque eso no cure el espanto de temporada

Toni Hernández | 12 MAY. 2021 | 00:01
Carlos Soler

El once titular de Voro para el Sevilla - Valencia de esta tarde en el Sánchez Pizjuán debe ser muy similar del pasado fin de semana contra el Valladolid, aunque es posible que se pueda introducir algún cambio que aporte algo más de perfil defensivo. Es probable que pueda entrar Uros Racic, suplente contra los pucelanos, en detrimento de Kang in Lee, adelantando de ese modo la posición de Soler, más cerca del área, y teniendo trabajo y creación a partes iguales en un duelo donde deben mandar los locales.

El objetivo del Valencia debe ser el de competir bien ante un gran rival, que hoy por hoy, está por encima de nosotros. Han estado peleando la Liga hasta el final, y eso significa que hay un muy buen trabajo detrás. Veremos cómo salen los hombres de Lopetegui, pero cuando se lleva la inercia de ir al máximo, es muy complicado perderla en 3 días. Si se quiere sacar algo positivo habrá que hacer un gran partido, de eso no nos puede caber ninguna duda a nadie.

En la portería estaría Jasper Cillessen, con Thierry Correia en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. Se repetirían los 3 centrales, con Gabriel Paulista, Hugo Guillamón y Mouctar Diakhaby. Uros Racic y Daniel Wass estarían en el medio centro, con Carlos Soler por delante de ellos, y en punta de ataque repetirían Gonçalo Guedes, cada partido un poco mejor, y Maxi Gómez, que vio cómo se rompía su mala racha sin ver portería después de 4 largos meses.