Un pobre Valencia que alcanzó el objetivo mínimo

Repasamos los detalles que nos dejó el triunfo frente al Valladolid que por fin permite sellar la permanencia de manera virtual

Jose Hernández | 10 MAY. 2021 | 08:00
Correia

Se ganó el partido y por fin se puede asegurar que el Valencia será equipo de primera división la próxima campaña, repasamos los detalles del encuentro ante el Valladolid.

Lo mejor el resultado

No fue un partido que vaya a pasar a la historia e incluso podemos definirlo como una mala actuación del Valencia. El resultado fue completamente engañoso pero la mejor noticia es que se ha logrado la permanencia virtual. Ya no existen opciones de descender y por una vez el equipo fue efectivo, Mestalla y Voro volvieron a ser talismanes para el Valencia.

Maxi Gómez, ahora sí

El uruguayo volvió a ver portería después de meses sin hacerlo. Pero en ningún caso estos dos tantos salvan la temporada de un futbolista que no ha mostrado buena actitud y que desconectó cuando el equipo más lo necesitaba. Ahora es momento de finalizar esta campaña para olvidar de la mejor manera posible y estudiar muy bien las posibles ofertas que lleguen por Maxi, no está nada clara su continuidad en el club.

El premio para Thierry Correia

Su gol significó la sentencia del choque y fue el premio a una segunda mitad de la temporada que ha sido buena para el portugués. Afianzado en el carril diestro ha sido una de las sorpresas y el jugador que más ha crecido, le queda mucho por mejorar pero Correia puede ser válido para este Valencia.

Kang in Lee, un problema en el Valencia

El coreano salió en el once titular pero su partido decepcionó. No cabe duda de que la falta de minutos ha afectado a su juego y en lo ánimico está roto. Su renovación está en el aire pero ahora hay que animar al jugador más que nunca para que vuelva a una buena dinámica.