Centrados en ganar y finiquitar la salvación

El Valencia se juega su futuro deportivo y espera lograr una victoria que ponga muy de cara la salvación en una temporada muy decepcionante

Jose Hernández | 09 MAY. 2021 | 07:54
Valencia CF

Se terminó la etapa Javi Gracia y de nuevo Voro asume el mando, el club recurre a un técnico que ya fue salvador en anteriores ocasiones. Después de la manifestación de ayer y las declaraciones de Peter Lim, es día de centrarse en la actualidad futbolística y ésta indica que el partido de hoy es muy importante para la supervivencia del club. Lo primero es asegurar la permanencia cuanto antes y a partir de ahí intentar reconstruir una entidad que pasa por horas muy bajas. Un triunfo ante el Valladolid no dejaría al Valencia matemáticamente salvado pero sí de manera virtual.

Voro ha declarado que la plantilla es consciente de que la situación es muy comprometida y los jugadore han trabajado bien para llegar en condiciones al partido. Álex Blanco y Cutrone se han quedado fuera de la lista por decisión técnica, el italiano seguirá sin contra pero sí podría tener su oportunidad Ferro. También llegan en condiciones Lato y Gayà después de haber tenido problemas físicos durante la semana. En frente estará un Valladolid que también lucha por salir de la zona roja, los castellanos llevan ocho partidos sin ganar pero ya han demostrado que tienen armas.

El último precedente es positivo ya que el Valencia fue capaz de ganar en Zorrilla gracias a un tanto de Carlos Soler, por ello el empate permitiría al Valencia mantener la distancia y además hacerse con el gol average. Se echará de menos a una afición que en estas ocasiones siempre lleva en volandas al equipo, pero con todas las dificultades el equipo de Voro está obligado a hacerse con los tres puntos. Partido vital.