El valencianismo ha hablado: el Valencia está por encima de todo

Miles de personas de forma presencial y también en todas partes del mundo mandan un mensaje claro a Peter Lim: el futuro es nuestro

Toni Hernández | 08 MAY. 2021 | 19:13
Manifestación 8M

El valencianismo ha hablado más claro y más unido que nunca. Y lo he hecho sin moverse contra un enemigo, sino a favor de lo que nos une a todos por encima de todo: el Valencia. Miles de personas de forma física y por todo el mundo han querido dar su apoyo al club, a los valencianistas, por encima de un máximo accionista que parece haber perdido el norte y el respeto a todo y a todos.

Un movimiento unido, sin fisuras, con todo el mundo cerrando filas y sin rencores ni reproches, porque el Valencia es lo que nos hace a todos iguales, ha mandando el mensaje más claro de todos los tiempos: a este Peter Lim no se le quiere aquí, no es bienvenido, y él sólo, teniendo todo a favor y con la gente de cara hace apenas 7 años, ha conseguido que no haya nadie, en ninguna parte, que lo defienda, lo comprenda o espere que cambie su forma de gestionar.

Se ha dado un paso gigante, porque la únión de todos era básica, y ahora le toca mover ficha al máximo accionista. Y si lo vuelve a hacer para intentar ridiculizarnos a todos como en su entrevista en Financial Times y provocarnos, ya sabe que la respuesta seguirá siendo unión. Lim ha conseguido que todos vayamos a una, que nadie piense en otra cosa que el Valencia, y en que él no debería estar aquí. Hoy, más que nunca, AMUNT VALENCIA.