¿Alguien puede desvelar los planes de Meriton con el Valencia?

Si ellos no mueven ficha, en algún sentido, estamos en una situación de bloqueo con un final incierto... aunque sin pintar nada bien para la entidad

Toni Hernández | 08 MAY. 2021 | 07:30
Anil Murthy

Pagaría lo que no tengo por saber qué planes tiene Peter Lim para el Valencia. Ya no hablo de saber el nombre del entrenador del año que viene o de los fichajes, que sinceramente, creo que es un tema menor. Hablo de los planes estructurales de verdad, del futuro de la entidad a nivel empresarial. De los proyectos que se tienen pendientes y que tienen fechas que hay que cumplir, 3 meses antes o 3 meses después. Es ese Valencia el que quiero saber.

Y desde luego, la primera pregunta que le haría a Lim, en caso de que algún día volviera a hablar con él, es si tiene previsto vender su 85% de acciones en el corto plazo de tiempo. Porque vender venderá, que de eso no le quepa duda a nadie. El tema es cuándo, claro. Que siga o no Anil Murthy es algo que tampoco me importa en absoluto. Me avergüenza desde el famoso día del Alavés del año pasado, pero tengo claro que él sólo es una pieza del puzzle, a la que se ha dado un poder que no ha sabido manejar, porque ha pensado que sabía más que los demás.

Querría saber si Lim va a vender, si de verdad va a terminar el Nuevo Mestalla, si eso de armar un equipo para estar el año que viene entre los 6 primeros es cierto o se trata de otra troleada del presidente. Incluso me gustaría saber si algún día tiene pensado volver a pisar Valencia, algo que hace demasiado que no ocurre, salvando el paréntesis lógico motivado por la pandemia. E insisto, pagaría lo que no tengo porque Lim contara todo esto. A todos.